|
RATA BLANCA LYRICS
"En Vivo Estadio Obras" (2004 DVD)
1. Intro 2. Lluvia Púrpura 3. Días Duros 4. Volviendo a Casa 5. Abeja Reina 6. Cuando la Luz Oscurece 7. Señora Furia 8. Caballo Salvaje 9. Chico Callejero 10. La Canción del Guerrero 11. Guerrero del Arco Iris 12. Sólo para Amarte 13. Los Ojos del Dragón 14. Mujer Amante 15. La Leyenda del Hada y el Mago
1. Intro
2. Lluvia Púrpura
Todo comenzó cuando reinaba el rock and roll allá por los años setenta. Todo sucedió en medio de la confusión en tiempos de paz y de guerra. Y a través de una ventana gris encontré la libertad. Lluvia púrpura caía y soñaba con ser un rockstar. Hijo del hard rock me convertí por elección en una mala influencia. Y le di mi amor a chicas sin reputación, era mejor la experiencia. Y en el barrio cuestionaban mi deber y mi moral y el volúmen de mi banda sacudía la paz del hogar.
3. Días Duros
Trataré
de encontrar
esa fuerza que...
que me da el rock and roll.
Muchas historias siempre me presionan.
Tendré que seguir
buscando salir a un nuevo camino...
a un nuevo camino.
Buscaré
alguien que
me pueda ayudar
a encontrar la verdad.
A resolver todos los problemas,
a compartir la vida
y conseguir la mejor solución...
la mejor solución.
Con una ayuda suya
podré lograr
que todo lo imposible
se haga real.
Después de mucho tiempo
yo sólo se
cuánto me falta crecer.
¡Cuánto!
Trataré
de encontrar
esa fuerza que...
que me da el rock and roll.
Muchas historias siempre me presionan.
Tendré que seguir
buscando salir a un nuevo camino...
a un nuevo camino.
4. Volviendo a Casa
Voy, voy regresando hacia mi hogar, la noche está llegando y el ruido del tren me adormeció. Hoy igual que un perro trabajé para llevar a casa algo de dinero y el dolor de la dura ciudad... De ti beberé un poco de paz. Es todo tan veloz, ven por favor. ángel, ella es un ángel, tiene la llave que devuelve la ilusión. Dame, dame un instante, te necesita mi cansado corazón... el fuego no se apagó. Soy quién desespera por llegar y recorrer el barrio, y encontrar caminos que extravié. Tú sabes que es duro progresar y aunque esto nunca cambie no me importa porque con tu amor fortuna me das... Sentir siempre que el fuego estará, que tú lo encenderás, es lo mejor. ángel, ella es un ángel, tiene la llave que devuelve la ilusión. Dame, dame un instante, te necesita mi cansado corazón... el fuego no se apagó. Fortuna me das... De ti beberé un poco de paz. Es todo tan veloz, ven por favor. Todo lo que me das, es lo mejor. ángel, ella es un ángel, tiene la llave que devuelve la ilusión. Dame, dame un instante, te necesita mi cansado corazón. ángel, ella es un ángel, tiene la llave que devuelve la ilusión. Volviendo a casa estoy. Yendo estoy. Yendo a casa estoy. Volviendo a casa estoy.
5. Abeja Reina
Salí a la calle queriendo huir, buscando algo para beber. Y me encontré dentro de ese bar con el hechizo de una mujer. Se mueve y ella es tan sensual, se está adueñando de mi razón. No se cómo, pero esta noche quiero llevármela. Todo su cuerpo provoca más; toda su forma es la tentación. Sus labios rojos pueden lograr que sea el esclavo de su pasión. No puedo ya mirarla más, debo tomar una decisión. Mujer de los sueños perdidos rompes mi corazón. Ella maneja la situación abeja reina de este lugar. Sabe que todos quieren su miel pero a ninguno se la dará. Ella lo disfruta si me ve sufrir, ella me quiere para jugar. Parezco un tonto y me siento mal porque este juego me va a matar. La noche se termina ya y por las calles te seguiré. Buscaré convertirme en tu dueño, quiero tenerte, quiero abrazarte, quiero tomarte, no quiero despertar.
6. Cuando la Luz Oscurece
Puedo sentir que lentamente
Ella me deja para siempre.
Me dio su amor, me dio su cuerpo,
Y amarnos fue nuestro secreto...
Se fue sin prisa, perdió su aliento.
Alguien lloró, y yo también,
Y en ese instante se alejó.
Y el sol entró sin comprender,
Que en esta fría habitación...
La luz oscurece.
Puedo sentir en mi silencio,
Cómo su adiós golpeó en mi pecho.
Y ese dolor trajo recuerdos,
Cuando jurábamos lo eterno...
Se fue despacio, dejó una brisa.
Y amaneció, lo se muy bien,
Sin ella no hay una razón.
Me dio su amor, y yo también,
Y el mundo era de los dos,
Nuestro para siempre... solo...
Quisiera hoy, volver el tiempo,
Para encontrar aquel invierno.
Y detener aquel momento,
Donde fundimos nuestros cuerpos...
Pero es inútil, estás tan lejos.
Y amaneció, lo se muy bien,
Sin ella no hay una razón.
Y el sol entró, sin comprender,
En esta fría habitación...
Me dio su amor, y yo también,
Y el mundo era de los dos...
7. Señora Furia
Abandona pronto este lugar porque sé que en poco tiempo va a estallar. Nadie sabe lo que pasará cuando el caos queme hoy la ciudad. Y que haremos cuando empiece la función, si las cosas ya superan la ficción. Rock and roll, dime tu, para vos, es cara o cruz. Nadie puede respirar aquí, ni me acuerdo de los sueños que dejé. Cómo se hace para caminar si los pies están hundidos en el fango. Ya no acepto que manejen mi razón, ya no quiero contener mi corazón. Rock and roll, dime tu, para vos, es cara o cruz. Esta noche no podré dormir, aunque igual la pesadilla hoy es aquí. Somos hijos de una sociedad que no tiene corazón para nada. Y no sé cómo salir de esta fricción; y me pierdo por las calles a gritar: Rock and roll, dime tu, para vos, es cara o cruz.
8. Caballo Salvaje
Salvaje vas hijo del rayo
Fuerza del mar, brillo del sol.
Tu corazón marca el camino,
Ese que vas a recorrer.
Y no te importa si hay una razón...
En lo salvaje de tu alma
Sabes del bien, sabes del mal.
Tu corazón es como el grito,
El que te dá la libertad.
Y no querrás jamás mirar atrás... nunca más...
Existirá tu alma por siempre
En los que buscan libertad.
Eres la ley que dice claro:
Hazte valer o morirás.
Y así podrás tal vez tu alma salvar...
En libertad... vivirás.
Tu libertad... sentirás.
9. Chico Callejero
Callejero, eres dueño
de tus sueños, tu vida, tu libertad.
Tus caminos son eternos,
aunque busques un punto donde llegar.
Sólo vos sabés cómo y dónde se tranza,
que la calle es tu verdad,
porque vos siempre serás
un chico callejero.
Tu familia te reprocha
esa forma de vida que vos llevás.
No te aflijas, ellos piensan
que la vida se basa en sociedad.
Puedes ver que el mundo sirve de poco,
en la calle aprenderás,
verás la vida real
de los hombres en serio.
Callejero, hoy seremos
compañeros y amigos una vez más.
Callejero, nuestros sueños
nos convierten en amos de la ciudad.
No podrán sistemas ni policias,
arrancar de tu alma ya
ese gusto de ser
un chico callejero.
10. La Canción del Guerrero
Todos me reprochan lo que hice, pero nadie dice una verdad aquí. Piensan que la vida es eterna, creen tener todo, pero no es así. Y hace falta valor para poder continuar cargando este peso en soledad. Mudo, ciego, necio, hombre tonto, cuando abras los ojos muy tarde será. Estoy esperando la revancha no podrán vencerme soy la realidad. La batalla será digna como la verdad. He luchado siempre hasta el final. Como el trueno regresó, vieja espada brilla al sol. De otros tiempos va a venir con su magia a combatir. Todos me decían no se puede. Estaba muy solo en una tempestad, sumergido en lodo todo el tiempo, pude ver sus ojos, pude ver el mal... Ahora puedo gritar, no lo quiero callar: he luchado siempre hasta el final. Luchar... Hasta el final... Hasta el final... Luchando hasta el final... Siempre hasta el final.
11. Guerrero del Arco Iris
Sufriendo nuestra inconciencia, tal vez pueda morir. La tierra hoy se desangra. ?Qué harás sin su existir? Ayúdame, tu ser también es de este mundo. Tus hijos no podrán vivir entre el dolor. Peleemos contra los tontos que harán nuestro final. La vida la da esta tierra. No hay otro lugar. Ayúdame, tu ser también es de este mundo. Tus hijos no podrán vivir entre el dolor. Guerrero, sólo tu puedes ganar con la verdad. Luchemos por los que vienen, por ver felicidad. Ayúdame, tu ser también es de este mundo. Tus hijos no podrán vivir entre el dolor.
12. Sólo para Amarte
Enloquecido estoy por amarte una vez más, dale algo a mi existir. Son tus caricias, es tu palpitar, que llenan mi vivir. Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies, te ponés fuera de voz. Días sin tiempo, noches de pasión, alimentan nuestro amor. Mi refugio son tus brazos, dame abrigo por favor, saca el frío de mi cuerpo y mi dolor. Apasionado estoy, ya no me dejes caer, no puedo vivir sin vos. Quiero tu vida, dame una ilusión, que sea eterno nuestro amor. Miro tus ojos, veo tanta excitación, ya no puedo aguantar. Esta locura que tengo por vos, que sea eterno nuestro amor. Te amaré de todas formas, te amaré y sentirás, nuestras vidas siempre unidas estarán. ?Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! ?Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! Que no muera nuestro amor. ?Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! ?Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! Ya no me dejes caer. ?Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! ?Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! Que no muera nuestro amor. ?Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! ?Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! Ya no me dejes caer... ?Ya no me dejes caer!
13. Los Ojos del Dragón
Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró. Porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad. Es que él sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino. Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo. Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar sólos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar. Y el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres. Y con su odio atacó, hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir. En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada, su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel día, en medio del bosque por fin pudo amar. Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro. Sabe que un día verá su dulce hada llegar y para siempre con él se quedará.
14. Mujer Amante
Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró. Porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad. Es que él sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino. Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo. Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar sólos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar. Y el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres. Y con su odio atacó, hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir. En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada, su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel día, en medio del bosque por fin pudo amar. Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro. Sabe que un día verá su dulce hada llegar y para siempre con él se quedará.
15. La Leyenda del Hada y el Mago
|
|