Metal Lyrica - The Largest Metal Lyrics Archive
 www.metallyrica.com
# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Search lyrics by band name or use our Advanced Search engine: 
Advanced Search 


DREIGNOR DRAGON MORTH LYRICS

Principios (Acto de repudio)

"Principios (Acto de repudio)" (2006)

1. Fuera de los poderes celestes
2. Invocación I
3. Derrotando a la raza inferior
4. Fuera de los límites impuestos
5. ¡¡¡Lucifer vive!!! (Inicio del tormento y la conquista)
6. Invocación II
7. Exponiendo las fuerzas de oposición







1. Fuera de los poderes celestes

En el nombre del padre que no conozco del hijo que trata de apaciguarme y del espíritu santo que en su fin anula mi esencia primordial de alianza con la fuente mortuoria, la cual llevo inmutable desde tiempos que jamás volveré a recordar. Esta es la magna muestra de la señal, este es el significado de profunda tortura que llevo meditando desde el comienzo del despertar mío, desde aquella simple caracterización de la trinidad, poder que asimilo en la imponente cruz, a la definición de cada una de sus partes a través de la asimilación del espíritu unido a la fuente primordial de nuestra vida, el conocimiento fundamental de la palabra Yahvé, a través de la inmensa meditación en contornos sugestivos por naturaleza asumiendo ser parte evidente de su voluntad esplendorosa.
Alzo mis ojos, exijo no por soberbia sino por fatalidad de existencia en falta de verdadera conciencia de los actos que ocultados se hallan.
¿Acaso creo verte? ¿es verdadera mi percepción? ¿es correcto mi entender?
Búscame destrúyeme pues mi ignorancia realmente me tortura "texto del profeta sometido a la fuente innegable de luz", este es el manifiesto dado a los hombres, extendiendo el entendimiento de la magna realeza la cual nos ha dado la facultad de razonar y percibir las energías donde las inmateriales presencias nos escoltan, y escucho "EL, que no espera en el hombre ni espera nada de los hijos de los hombres", revelación punzante a nuestro propósito de existencia (Miqueas 5-6). He llegado a encontrar en mi búsqueda interior el principio fundamental de toda ostentación generada en este lapso vigente en el tiempo de entonaciones fondas del aliento mío, el significado axiomático de mis actos demostrados a través de un apego hacia la unión de las fuerzas generadas por fricción de la perpetración al no admitir la dualidad que en nuestro interior se dicta tomando conciencia de una imperante necesidad de dominar el conocimiento sobre la luminosidad y las tinieblas, este es el símbolo después del símbolo dentro de mi oscuridad en la luz.




2. Invocación I

Mirame muerto en vida tratando de sostener en pie una supuesta injusticia que ante tu creador yo reflejo ya que en mi reposa el tempestuoso camino que recorro, asimilando así una de las primordiales esencias en la cual he sido marcado y de la cual el espíritu mío se nutre, "la madre tristeza que destruye ciegamente parte de lo que DIOS insita a elevar".
Formado por la mano de la innegable luz en aquel momento ndonde todo lo que fue creado debió ser aceptado.
Obsérvame, asimilando mi naturaleza divina, la imagen y la semejanza manifiesta en mi interior, elevando el conocimiento supremo guardado muy celosamente en mi espíritu.
Quebrando el sello para poder escapar de la maldición oscura que nos aleja de la realidad espiritual pues hay que reconocer la virtud en fulgor de luz que nos mueve hacia el creador y nos desliza a través de la existencia sondeando en percepción de energías interiores lo que en fuerzas exteriores nos vemos relacionados tomando así la forma que nos define como hijos del aliento del poder clestial y parte incontrovertible de la creación dentro de un marco silencioso en realidades de ancestrales disputas jamás solventadas por DIOS.
Yo te saludo ser poderoso, ente único de voluntad propia pues comparto la angustia que reposo en tu garganta, concibiendo de este modo una de las fuerzas que rivalizan a la luz cegadora que el señor emana en la tierra.
Observa pues a ti el reflejo de mis fuerzas y debilidades llegan, pues al igual que tu voluntad fue única mi propósito y mi visión interna también lo es.
Recorro los principios fundamentales de los cuales he podido despertar la conciencia mís donde el natural brillo de la verdad se declara presente; siento la sutil presencia que se sumerge en búsqueda, mientras la forma se despraza entre sus hermanos elementos y la masa esférica no deja de viajar de clarándome el carácter de la vida en relación con el fin de la muerte, este es el símbolo después del símbolo, en el significado revelado y meditado en mí a través del legado.




3. Derrotando a la raza inferior

Paso tras paso analizo mi incursión en esta vida llegando a darme cuenta del estancamiento espiritual donde los inmundos parásitos sostenían mi existencia en fervorosas actitudes de repudio llevando a cabo su propósito de sofocar las ansias de conocimientos que me encaminan a una visión mas clata del ofrecimiento del libre albedrío, tiempo de enajenamiento en encantamiento por obras de las imponentes vibraciones conducidas por los bajos sopros de energías no muertas, encauzando en voluntades que no vislumbraba, aislándome de esta realidad maldigo a las inmundas presencias destructoras de conciencia humana. Sigo conviviendo en asiduas luchas con fuerzas destructivas, esquivando sus propósitos de encantos en base de falsos orgullos e inmensos aturdimientos que encaminan al alma a un estado de inocuidad donde la conciencia se introduce en un sueño de realización no llegando a percibir su estado, perdiendo toda comunicación con su interiór, "intentando abordar el verdadero foco de su emisión llegando a aquel rostro oscuro manifiesto en el espacio vacío del marco universo".
La eterna soledad, la solemne presentación del vacío, el principio del fundamento de las declaraciones que en nuestra mente y espíritu se dan exponiendo una contemplación sobre el poder del mal en relación con nuestra preexistencia relacionada con el bien.
La ineludible contienda que determina la superioridad de las manifestaciones aquí en la mortal tierra y en nuestra sutíl presencia espiritual, donde el secreto de la inmutable muerte nunca llegara a presentarse ante ninguna presencia reinante. Definiendo la expuesta rebeldía gestada en tormentos céntricos del alma mía, este es el símbolo después del símbolo, tomando como iniciación de ésta las tres grandes experiencias primarias que ante mis ojos se mostraron, el intenso comienzo en búsqueda del fin




4. Fuera de los límites impuestos

Llevando el camino de tormento, quebrando la ley del padre, buscando en fuerzas primitivas sostenidas alguna vez por su mano parte de un secreto universal, la visión completa de la posición de DIOS.
Alejándome de la blasfemia inconsciente destructora de corazones frágiles, demonios alimentándose de la fuerza vital, otorgada por obra y gracia de la ignorancia, alimentando a la antigua oscuridad que reposa entre los contornos de la luz creada en los parámetros del espacio-tiempo y las sustancias.
Ingreso en la realidad impuesta por la obra del emperador maldito, la entrega del cordero en el altar de la perdición.
¿Quién es capaz de reconocer tu verdadera insignia primera majestad?, pues no es la invertida cruz ni el pentagrama el estandarte de tu verdadera manifestación. Despreciado por mi aliento pues nunca has de abandonar tu propósito primario al alma mía, ¡observa! pues me inclino por respeto a la sabiduría apartada que en ti se oculta anunciando así mi añaduría en la completa naturaleza del hombre en su camino hacia la realización de la visión de las fuerzas que en él actúan "pues vivo entre la luz y la oscuridad".
Escúchame, ¡OH Dios! si ni el Cristo soportó nuestra condición humana al vernos desnudos reflejando así en los santos evangelios nuestro pobre estado, sin tu respuesta ante mí, fuerza única que reposa en las alturas como explicarle a mi conciencia y espíritu que nunca puede llegar a comprenderte.
Ven a mi ángel destructor pues soy digno de absorber la cólera de DIOS, que todo lo destruye.
Rebautizado por una energía sutil, "soy el que nunca podrá brillar mas allá del sol", llevando el impulso de búsqueda que cargo en mi diminuto micro universo, este es el símbolo después del símbolo, en el significado revelado y meditado en mí a través de un primer destierro.




5. ¡¡¡Lucifer vive!!! (Inicio del tormento y la conquista)

Referido a la revelación primaria donde la forma a la cual pertenezco comienza a mostrarse en la completa imagen que mi conciencia pudo capturar del interior mío.
El comienzo del sufrimiento en el cual estoy incrustado.
¡Observen!
Cuando la vida tomó su forma la imagen se transformó dejando el esplendor en los llantos, las bendiciones del padre no llegaron a ti para protegerte de las fuerzas que en el mundo reinan, aislado e incomprendido, sin ayuda a tu nuevo cuerpo, las bendiciones se mantuvieron ausentes ya que la compasión también se te negó en el mundo de la vida. El tormento de atravesar la voluntad de Dios, exposición al mundo, compartiendo el mundano encierro, portador del desprecio, fuiste llamado Lucifer, nuevo y horrendo, el día que naciste.
Que ironía tan imprevista que el antiguo soberano te haya encontrado en dolores que nunca nadie imaginara, llegando de su boca la real sentencia "vive" otorgando así a conciencia después de la demencia ocasionada a través del dolor en convivencia con los elementos, haciendote crecer en una nueva energía, llevando a cada una de tus cualidades a la abrumadora presencia que Dios siempre odiará, el total abandono a la luz.
Existiendo aún, cuando aquel antiguo soberano viendote de pie sin reino ni lugar propio actuando en consecuencia del abandono sobre el mortal suelo, brindo el nuevo pacto que sella tu nuevo destino
(Ezequiel, 16, 4-8)




6. Invocación II

Fuera de los límites concientes existe tu forma y devorado de almas es tu nombre.
Firme postura mía en visión del universo, visualizando grandes movimientos de energía
Dioses caen al pasar el tiempo
Dioses caen al pasar el tiempo
Dioses caen al pasar el tiempo
Dioses caen al pasar el tiempo
He aquí un nuevo escenario manifiesto, no aceptando todo lo que se me ofrece pues castigos y dolores le preceden a la muerte y después de ella.
El reloj no se ha detenido y la fuerza de aquel hijo se debilita.
Además del tiempo he aquí la obra del mal formando nubes en la memoria de los discípulos es el resultado de tu interacción con los hombres.
Sin embargo todos estamos sujetos a las leyes de Dios y nadie pasa desapercibido ante el gran verdugo ni si quiera las grandes potencias. Y es aquí "Helen Ben Sahar" lo que me has ofrecido. Los Dioses caen al pasar el tiempo. Eres tú grán dragón muerto el que inspira mi obra a través de resplandores, parte de tu fuerza yace aquó.
Dreignor Dragon Morth.




7. Exponiendo las fuerzas de oposición

He aquí la gran voz del silencio
Que demuestra la búsqueda desesperada de la verdad
Donde el uso del libre albedrío destruye lo no concreto
¡Nuevo balance de fuerzas astrales!

Siguiendo las huellas del gran adversario
El cual muestra el sendero prohibido
¡OH! Grán árbol de ciencia infinita
¡OH! Grán árbol del bien y del mal.

Nueva fuente de almas perdidas
Marcan el tiempo de un reino caído
La decencia en los palacios del bien
La decrepitud en la figura del mal.

Fuerzas que gobiernan el mundo
He aquí el tormento de Dios en mí
Las palabras abriendo las puertas del espíritu.
Hundiéndome como aquiellos conocedores del bien y del mal.

Testimonios de huestes malditas
Mostrando la posición de sus ejércitos
Expandiendo sus fuerzas por medio del encantamiento
Conquistando e induciendo a un despertar
En la mente del hombre.

Tributo al grán silencio reinante
Mi obra ensangrentada por la herida
Mi cuerpo astral atravesado por sus lanzas

Remarcando la palabra de los
Espíritus la cual habla a través de los sentidos
La firme postura de oposición hacia el reino de los cielos
Exclaman sus voces a través del profeta.

¡¡¡Tributo a ghevurahel!!!

(Josué 22, 22-23)

 


Search lyrics by band name or use our Advanced Search engine: 
# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
  www.metallyrica.com 


Contact e-mail: webmaster@metallyrica.com
Copyright (c) 2007 - Metallyrica.com - All lyrics are the property and copyright of their respective owners.
All lyrics provided for educational purposes and personal use only. Please read the disclaimer.

About Us - Submit Lyrics - Privacy Policy - Disclaimer - Links